No termina de llegar la sexta victoria para el Caja Rural RVB. El cuadro blanquivioleta cedió en su visita al Blendio Becedo después de un nuevo encuentro competido hasta el final, peleado, con un buen tono en líneas generales… pero que no encuentra el premio de la victoria.
El Caja Rural RVB, no obstante, comenzó con un buen tono el partido, acierto desde la línea exterior y finalizando el primer cuarto con empate y un tanteo alto (16-16). La historia cambió en el segundo, cuando se dio pie a una serie de errores defensivos y de puntería que permitió a los locales hacerse con un botín de ocho puntos al descanso. Por si fuera poco, los problemas físicos de Muzquiz, tras una acción del partido, y de faltas de Suvi mermaron el juego interior, lo que suponía un problema importante de cara a la segunda parte.
Pero con todo y con eso, el filial blanquivioleta reanudó el partido con destellos y acierto de nuevo, tal y como inició el encuentro, para acercarse al cuadro cántabro. Pero Blendio CD Becedo reaccionó y no permitió que su ventaja se resintiese, igualando el parcial del cuarto y neutralizando la reacción del Pucela Basket. Sin bajar los brazos, otro arreón del equipo dirigido por David Enciso, Álvaro Díaz, Rafa Fuertes y Álex Justo colocó a tiro a las ardillas otra vez, pero no fue posible para confirmar el sorpasso.
Finalmente Blendio CD Becedo, equipo con jugadores extranjeros muy destacados, se llevó la victoria por 69-58, haciendo buena la renta conseguida en el segundo asalto, tras un partido con muchas faltas y un amplio diferencial (25 señaladas al Caja Rural RVB por las 16 a los locales) que otorgó muchos tiros libres al cuadro cántabro y, a la postre, un hándicap importante para los del Pisuerga. La buena labor de Ayala con 11 puntos, Eduardo Castaño con 13 y Raúl Popa, las notas más positivas de un nuevo encuentro competido por parte del Caja Rural RVB y que no recibe el premio de la victoria.