El líder del grupo se llevó la victoria del Frontón del Polideportivo Pisuerga ante un Caja Rural RVB tremendamente serio y que compitió hasta el final contra Castillo de Gorraiz CB Valle de Egüés. El cuadro de David Enciso, Álvaro Díaz, Rafa Fuertes y Álex Justo estuvo siempre en partido y tuvo opciones, pero dos minutos malos al final del primer cuarto y al inicio del último dieron alas a los navarros para terminar sellando el partido.
Y es que, a pesar de la superioridad física de los visitantes, el Caja Rural RVB comenzó el partido sosteniendo bien el rebote y plantando cara desde que se lanzó la bola al aire. La falta de acierto, de hecho, impidió que las ardillas se pusieran por delante, puntería que sí encontraron los navarros para irse con un +6 tras los primeros diez minutos.
Ahí se salió un poco del partido el Caja Rural RVB, un tanto desquiciado con alguna decisión que les dejó fuera durante unos minutos. Los navarros aprovecharon para irse con un +13 (17-30), aunque al descanso los locales remaron para volver a la pelea (34-41).
El margen incluso se redujo tras una enorme reacción del Caja Rural RVB, que, tras el paso por vestuarios, apretó de nuevo y subió líneas. La falta de acierto impidió ponerse por delante y no llegaron a dar el zarpazo los pucelanos, circunstancia que aprovecharon los visitantes para hacerse fuertes con esa renta. El líder terminó demostrando su condición con poso en los minutos finales para cortar todas las reacciones de las ardillas y llevarse un partido tremendamente competido (67-81).