El UEMC Real Valladolid Baloncesto ya suma 1800 abonados a dos semanas del debut. A 11 días de estrenarse en liga (el 6 de octubre visitando al Grupo Ureta Tizona Burgos), el Club blanquivioleta ya supera la cifra total de la campaña pasada y sigue creciendo día a día, puesto que la temporada 2022/2023 concluyó con 1800 socios.

 

De este modo, el periodo de renovaciones finalizó en el mes de agosto con 1400 abonados, con lo que, hasta el momento, el Club suma 400 nuevas altas desde entonces. La campaña de abonados, asimismo, continúa vigente todavía con opción se seguir sumando más aficionados.

 

Para abonarse al UEMC Real Valladolid Baloncesto, puede realizarse de manera presencial en las oficinas del Club, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga, y en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 a 19.30 horas por la tarde; los viernes, solo por la mañana. También puede realizarse de forma online (valladolidbaloncesto.koobin.com) en cualquier momento.

 

Toda la información, AQUÍ.