presentacion Paco

Comercial ULSA CBCValladolid

Después de que todo este tiempo sin competición, se especulara con la posible incorporación a nuestro club, de uno de los entrenadores más laureados de nuestra ciudad, como lo es Paco García, por fin llego el día en que todas esas ilusiones se convirtieran en realidad.

A media mañana de hoy, en las instalaciones de nuestro patrocinador principal Comercial ULSA, franqueado por uno de sus directivos Javier Gómez, y por nuestro presidente Mike Hansen, y por muchos amigos que llenaban la sala de prensa, podíamos escuchar las primeras palabras de Paco García como nuevo entrenador de nuestro club.

rueda de prensa


Desde un principio, el técnico ha querido dejar claro que está donde siempre ha querido estar, en su casa, y que para el esto no es un paso atrás en su carrera sino un paso adelante. Seguirá apostando por las líneas básicas del club, y teniendo una plantilla con mayoría de jugadores de nuestra tierra, a los que habrá que añadir algunos jugadores extranjeros que se incorporaran lo antes posible.
Por otra parte, Mike Hansen quiso dar las gracias en primer lugar a Víctor Alonso, responsable de BricoDepôt, por la confianza que tuvo con el club durante la pasada temporada, y dio la bienvenida a la “familia” a Comercial ULSA. Quiso dejar bien claro, que pese al descenso, el club nunca ha dejado de trabajar en la sombra para crear este nuevo proyecto, que devuelva la ilusión a nuestra provincia.
Javier Gómez Salamanca, dejo claro lo que para su empresa suponía este patrocinio, ilusión. Ilusión para las 34 familias vallisoletanas que forman parte de Comercial ULSA, y entre los más de 3000 clientes que desde hace 37 años confían en ellos. Para esta empresa familiar, es el momento de dar un paso más en su apuesta por la tierra, y lo quieren demostrar apostando por este proyecto.

rueda de prensa 2

Después de casi una hora de rueda de prensa, y una cerrada ovación, concluía el acto, y empieza la era Paco García. ‪#‎BienvenidoATuCasa