Los playoffs en Pisuerga bien merecen un ambiente especial en la grada y, por ello, el UEMC Real Valladolid Baloncesto tratará de que la grada se tiña de blanquivioleta. El Club, de ese modo, obsequiará con 1000 camisetas especiales a los 1000 primeros aficionados en entrar al pabellón para el partido de este viernes a las 20.45 frente al Movistar Estudiantes.

 

Las camisetas, cortesía de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y de JYM Performance Club, servirán para que el Polideportivo Pisuerga se vista de gala en una cita señalada. El conjunto de Paco García, alentado por una grada teñida de blanquivioleta, tratará de remontar una serie que los colegiales dominan 2-0.

 

Por si fuera poco, el UEMC Real Valladolid Baloncesto llevará a cabo una Fan Zone en las pistas aledañas al recinto, lo cual también servirá para conseguir un ambiente especial de cara a un partido trascendental. Música, barras, hinchables y sorteos serán los principales alicientes de esta novedosa iniciativa que comenzará desde las 18.00 en pos de una mayor afluencia de público.